lunes, 12 de julio de 2010

Conclusion

Como solución…

A tal problemática de salud, se hace hincapié en el COMO DEJAR DE FUMAR, respuesta que contribuiría a la solución absoluta de los perjuicios provocados por el tabaco, y sus consecuencias.



Para lo cual se han creado e implementado Programas y campañas en contra del tabaquismo, y en pro de una salud propicia. Como: LA CAMPAÑA NACIONAL DEL TABACO, en la cual se da información sobre causas, daños y perjuicios, acompañado de ayuda y consejería para fumadores.



Lo cierto es que las influencias mas importantes en los consumidores derivan de la cantidad de cigarrillos consumidos, lo que o extiende o reduce el tiempo de perjuicios en la salud, no así la gravedad de estos.

Tampoco es un calmante en casos de ansiedad y mucho menos un beneficio social.
Si se han enunciado posibles razones o causantes de la dependencia a la nicotina:
Tres razones por las cuales el ser humano fuma:
1. Necesidad de intensificar sus sentimientos positivos o aminorar sentimientos negativos
2. Identificación con el entorno.
3. Adicción psicológica.
Entonces se puede afirmar según estudios y análisis previos que, tanto el entorno como el estado psicosocial influyen sobremanera en el consumo de cigarrillos, habiendo quienes difieren de una por sobre la otra.










CONCLUSION


En consecuencia, independiente del origen del consumo del individuo, el tabaco PRODUCE trastornos de la ansiedad, antes de evitarlos, y contribuye a un problema social a nivel mundial, alterando tanto salud, como economía, del individuo, entre otros, por lo que concluimos que las asociaciones respecto del habito del cigarrillo provenientes de los consumidores son totalmente erróneos y mas bien constituyen a aumentar el vicio mas que a disminuirlo.

Las cifras obtenidas en el estudio elaborado por en nuestro grupo, coincidió de gran manera con los resultados obtenidos de la búsqueda en Internet basada en estudios previos del habito del cigarrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario